Escribe al

info@whitechicweddings.com.mx

Llama al

+52 1 998 246 0632

GALERÍA - EVENTOS RECIENTES

.

01 – COMPROMISO

 

Asistimos a los novios de manera personalizada durante todo el proceso de organización, planificación y coordinación de su boda; supervisando cada detalle para que los novios disfruten al máximo su día y no se estresen de estar al pendiente de la boda.

02 – Experiencia

 

Más de 6 años de experiencia creando eventos en las mejores locaciones de Cancún y Riviera Maya con escenarios de ensueño a la orilla del mar turquesa. Contamos con las certificaciones más reconocidas en la industria para brindarte el mejor servicio.

03 – PASIÓN

 

Usaremos mente, alma y corazón en organizar y coordinar su evento. WHITECHIC nació para ejercer este servicio, que vibra ante las emociones y por el amor de los detalles, trasmitiéndolo a cada una de las personas que buscan nuestro trabajo.

MONSE & SALVATORE

23 Julio 2016

Desde hace un año que inicio mi planeación de boda, Ivana fue muy atenta conmigo. Siempre estaba ahí para mi, en cualquier momento, a pesar de la distancia y de que nuestra comunicación era vía electrónica. Todo salió de maravilla. Tuve la boda que siempre imagine, tal cual la quería. No lo hubiera logrado sin su apoyo, súper recomendable para todas aquellas futuras novias. Están en buenas manos.

GALERÍACONTÁCTANOS

Monse & Salvatore

.Galería

Daniela & Luis

.Galería

DANIELA & LUIS

18 Junio 2016

Es la mejor wedding planner que alguien puede desear, se encarga de hasta el último detalle. Tiene plan A, plan B y plan C preparados para cualquier eventualidad. La recomiendo ampliamente por su calidad humana y su gran entusiasmo a la hora de trabajar, es una boda exitosa garantizada con ella.

GALERÍACONTÁCTANOS

ODILA & DIEGO

14 Noviembre 2015

Trabajar con Ivana fue genial. Siempre pendiente de los detalles y de darme lo mejor en bases a mis gustos. Me gustó mucho que siempre te contesta al instante y por supuesto que eso da tranquilidad a uno como novia. Desde el primer momento que la contacté siempre fue muy organizada y colaboradora en todo. De verdad que quedamos muy felices con su manera de trabajar. Recomendada al 100%. Son muchas buenas qué decir.

 

Otra cosa, trabajan con ella muy buenos proveedores: mi pastel de bodas quedó de revista, además que delicioso, decoración y florista 1000 puntos, maquillador, el mejor de todos, fotografía los mejores. Todo recomendado por Ivana y con todo muy contentos.

GALERÍACONTÁCTANOS

Odila & Diego

.Galería

Sandra & Fernando

.Galería

SANDRA & FERNANDO

15 Febrero 2015

Recomiendo a Ivana de White Chic Weddings. Desde el primer contacto por mail, sentí que había escogido la persona correcta. Ella me quitó todas las dudas, me ayudó con mucha paciencia, dando muy buenas ideas para realizar la boda de mis sueños. Todo perfecto desde el make up, foto, video y cena fueron excelentes. Felicidades y muchas gracias por todo.

GALERÍA VIDEOCONTÁCTANOS

DANIELA & JAIME

GALERÍACONTÁCTANOS

Daniela & Jaime

.Galería

Fernanda & Luis

.Galería

FERNANDA & LUIS

GALERÍACONTÁCTANOS

Gaby & Trey

.Galería

Caro & Dax

.Galería

BÁRBARA & ANTONIO

GALERÍACONTÁCTANOS

Bárbara & Antonio

.Galería

Baby Shower

.Galería

CORAL & DHANA

GALERÍACONTÁCTANOS

Coral & Dhana

.Galería

Alexa & Alex

.Galería

CONTÁCTANOS

NOS COMUNICAREMOS CONTIGO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE




White Chic Weddings

Sitio desarrollado por Páginas Web Cancún