Escribe al

info@whitechicweddings.com.mx

Llama al

+52 1 998 246 0632

COMPROMISO, EXPERIENCIA Y PASIÓN EN CADA DETALLE

.

01 – COMPROMISO

 

Asistimos a los novios de manera personalizada durante todo el proceso de organización, planificación y coordinación de su boda; supervisando cada detalle para que los novios disfruten al máximo su día y no se estresen de estar al pendiente de la boda.

02 – Experiencia

 

Más de 6 años de experiencia creando eventos en las mejores locaciones de Cancún y Riviera Maya con escenarios de ensueño a la orilla del mar turquesa. Contamos con las certificaciones más reconocidas en la industria para brindarte el mejor servicio.

03 – PASIÓN

 

Usaremos mente, alma y corazón en organizar y coordinar su evento. WHITECHIC nació para ejercer este servicio, que vibra ante las emociones y por el amor de los detalles, trasmitiéndolo a cada una de las personas que buscan nuestro trabajo.

STAFF

#TEAMWHITECHIC

“ Usaremos mente, alma y corazón en organizar y coordinar su evento ”

Ivana - Destination Wedding Specialist

Ivana siempre estaba ahí para mi, en cualquier momento, a pesar de la distancia y de que nuestra comunicación era vía electrónica ¡todo salió de maravilla!

Es la mejor wedding planner que alguien puede desear, se encarga de hasta el último detalle. Tiene plan A, plan B y plan C preparados para cualquier eventualidad.

Ivana trabaja con muy buenos proveedores: mi pastel de bodas quedó de revista, decoración y florista 1000 puntos, maquillador, el mejor de todos, fotografía los mejores.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

SOMOS EXPERTOS ORGANIZANDO BODAS DE LUJO

certificacion-1
certificacion-2
certificacion-3
certificacion-4
certificacion-5
certificacion-6

CONTÁCTANOS

NOS COMUNICAREMOS CONTIGO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE




White Chic Weddings

Sitio desarrollado por Páginas Web Cancún